¡Ejecutado!

Encuentran cadáver a la altura del camino que conduce a la comunidad de los “Negros Mascogos”

Acudieron al lugar diferentes cuerpos policíacos.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida a un costado de la carretera que lleva a la etnia de “Los Negros Mascogos” sobre la carretera Estatal Número 53, a 200 metros del entronque.

Encuentran a hombre muerto con signos de violencia.

Con el nombre de Luis Gerardo Cerda Flores de 36 años de edad se identificó al infortunado trasladando el cadáver a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.
Tras el macabro hallazgo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se avocaron a realizar las diligencias pertinentes para dar con el paradero de quien o quienes cometieron este crimen.

Fueron algunas personas que transitaban por el lugar quienes se percataron del cuerpo inerte por lo que inmediatamente dieron parte al corporativo de Seguridad Pública quienes inmediatamente se trasladaron al lugar para abanderarlo y posteriormente entregarlo a la Policía Investigadora.
El paso a la comunidad de los Negros Mascogos, permaneció cerrado por más de dos horas, mientras que las autoridades hacían las averiguaciones correspondientes, por lo que ganaderos y trabajadores municipales que se dirigían a llevar agua al poblado estuvieron varados en el lugar.

También te puede interesar: Le estalla llanta y vuelca en la 57

Trascendió que el hoy occiso, presentaba signos de violencia y tortura, así como una cuerda en su cuello siendo esto indicio de una muerte por asfixia aunque finalmente trascendió que murió de traumatismo craneoencefálico, destacó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.
Al lugar arribaron elementos de Mando Único, Fiscalía General del Estado, Fuerza Coahuila, y los peritos en criminalística que hicieron las investigaciones correspondientes para definir la causa de muerte.

Sobre el camino que conduce a la etnia Negros Mascogos encontraron a la persona sin vida.