¡Ejecutado!

El cadaver  fue abandonado cerca del río Monclova

Autoridades no daban crédito a lo sucedido.
PUBLICIDAD

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida a orillas del Río Monclova a la altura de Estancias de San Juan Bautista. Junto a su cuerpo había un cartel atribuido al CDN.

El occiso fue identificado como el ‘pitido’ un reconocido delincuente, que ha estado detenido por cometer robos en la Zona Centro.

Sus restos estaba a 400 metros de la carretera 57, junto a él un letrero firmado por el CDN atribuyéndose el crimen y advirtiendo a traidores.

Mediante una llamada anónima al Sistema Estatal de Emergencias, 911, señalaron que en las orillas del río estaba el cuerpo sin vida de una persona, a lo que de inmediato se activó la alerta máxima, en punto de las 09:00 de la mañana y acudieron al lugar señalado.

Como no encontraron nada, se retiraron del lugar y de nueva cuenta recibieron el mismo reporte, teniendo como referencia que el cuerpo se encontraba a 400 metros de la carretera 57 al Norte de la ciudad.

Finalmente realizaron el hallazgo de una persona al interior de una bolsa negra para basura destazada, y junto a él un letrero que decía “Esto les va a pasar a los panoch… y ratas de la FC, GATEM, Mininos y Municipal, bola de cristaleros, el que avisa no es traidor”.

De inmediato los elementos del PAR (Policía de Acción y Reacción) acordonaron el área en la espera de los elementos Periciales, los cuales, iban a ir a tomar conocimiento de los hechos, y recabar pruebas para establecer el móvil de este crimen.

Así mismo, ordenaron el levantamiento de la bolsa, para practicarle la necropsia de ley, y arribó el personal de la funeraria para que trasladara los restos de este hombre al anfiteatro y continuar con las diligencias pertinentes.

EL MENSAJE TRASCENDIÓ POR REDES SOCIALES

A unos cuantos minutos de haberse dado la noticia, un cibernauta publicó en su cuenta personal  de FACEBOOK sobre el mensaje que estaba colocado a un lado del cuerpo sin vida del Pituf, donde señalaba la advertencia; “No qué era chorizo; Puerco”, y dando a conocer escuetamente los pormenores del hallazgo.

De inmediato, esta publicación se hizo viral, y los comentarios no se hicieron esperar por los seguidores de esta cuenta.