Contactanos

Coahuila

¡Ejecutado!

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 febrero, 2018 - 04:36 a.m.
¡Ejecutado!
En el exterior del panteón de Estancias de Santa Ana fue donde ejecutaron al mayelo.

Un joven fue ejecutado la noche de ayer en el panteón Sagrado Corazón de Estancias, otro más se debate entre la vida y la muerte y un tercero se encuentra desaparecido como saldo de una violenta noche en Monclova.

El occiso fue identificado como Ismael Ibarra Juárez mejor conocido como “El Mayelo” quien recibió dos impactos de bala y murió en el lugar.

La persona que resultó gravemente lesionada es Reynaldo Salazar Martínez alias “El Nayo”de 33 años de edad, mientras que un tercer sujeto apodado como “El Tartán” se encuentra desparecido.

Antes de ser intervenido de las graves lesiones que sufrió, entre ellas un disparo en la boca, Reynaldo Salazar “El Nayo”, relató que se encontraba en la colonia 21 de marzo con “El Mayelo” y “El Tartán”,

Alrededor de las 20:40 horas “El Mayelo” recibió una llamada mencionándole que fuera al panteón de Estancias.

Los tres abordaron un taxi que los dejó en el lugar donde dos sujetos vestidos de negro a bordo de una moto los estaban esperando.

Uno de ellos se refiere a “El Mayelo” y le pide que vuelva a trabajar con él, pero se negó y como respuesta recibió varios disparos, uno en la cabeza y en la espalda que le quitaron la vida.

Asustado “El Tartán” corrió para el monte, al Igual que “El Mayo” quien en su escape recibió varios impactos de bala.

Una vez que vio cuando la moto con los dos delincuentes abordo se fue, corrió hacia la carretera 57 donde fue auxiliado por una camioneta S-10 color negra pidiéndole al conductor que lo llevara a su domicilio donde su hermano José Francisco al verlo herido lo traslado a la Cruz Roja, y de ahí de a la Clínica 7.

Salazar Martínez dijo a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal que vio cuando cayó muerto al suelo “El Mayelo” después de haber recibido varios impactos de bala.

“Yo sentí un impacto en el pómulo izquierdo y salí corriendo juntó a “El Tartán” hacia el monte pero ya no supe de él”, puntualizó.

Un balazo en la cabeza y uno más en la espalda fueron los dos impactos de bala que terminaron con la vida “El Mayelo”.

Yo sentí un impacto en el pómulo izquierdo y salí corriendo juntó a “El Tartán” hacia el monte pero ya no supe de él”

  • ¡Ejecutado!

  • ¡Ejecutado!
Artículos Relacionados