Ejecutan a 2 hombres en estacionamiento de centro comercial

Los hechos sucedieron en Aguascalientes, donde autoridades implementaron un operativo por tierra y aire para buscar a los presuntos responsables

PUBLICIDAD

A plena luz del día y en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Boulevard a Zacatecas, dos hombres fueron ejecutados a balazos.

Presuntamente los agresores viajaban a bordo de dos vehículos tipo Volkswagen Jetta, uno en color rojo y otro azul, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas que aparentemente estaban subiendo las cosas que traían en un carrito de supermercado a la cajuela de su automóvil color blanco.

Yo estaba cargando a un cliente y de repente se escucharon varios balazos, de repente la esposa del cliente dijo son balazos agáchense, nos agachamos al suelo y ya después todo se quedó en silencio, después de un ratito que pasó todos los balazos y ya nos levantamos y ya no vimos nada ni cómo fue, nos asomamos y vimos dos personas tiradas», señaló un testigo.

 

Algunas de las tiendas fueron cerradas por unos minutos al escuchar las detonaciones de arma de fuego que causaron pánico entre la gente que se encontraba realizando compras.

Demasiado, incluso yo todavía me siento muy sorprendida, desesperada queriéndome ir a mi casa y no me puedo ir a mi casa, si es una cosa muy triste», agregó el testigo.

En la zona se implementó un operativo por tierra y aire para buscar a los presuntos responsables.