Ejecutan a dos En los Álamos

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para los trámites de rigor.

Dos hombres fueron ejecutados al estilo de la delincuencia en calles del Fraccionamiento Los Álamos. Los cuerpos presentaban el tiro de gracia y un cartel con un mensaje no precisado.
Las víctimas fueron identificados como Juan José Rodríguez, quien contaba con 25 años de edad con domicilio en la Zona Centro de Frontera y Jesús Cardoza Regil de 30 años con domicilio en la Zona Centro de Monclova, este último tenía poco de haber salido libre de un Centro de Readaptación Social por narcomenudeo.
La mañana de ayer, cerca de las 09:15 horas cuando vecinos de la calle 8 con 1 del Fraccionamiento Los Álamos descubrieron los dos cuerpos tirados en medio de la calle quienes habían sido ultimados a balazos.

Los violentos hechos activaron el código rojo.

Elementos preventivos, de la Agencia de Investigación Criminal, oficiales de Fuerza Coahuila, y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio llegaron al lugar y tras confirmar el reporte, se encargaron de delimitar el área.
Debido al crimen, las autoridades solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que fijaran la escena y recabaran las evidencias.
Uno de los cuerpos estaba boca abajo, vestía playera de color negro, usaba cachucha y pantalón mezclilla, mientras que el segundo usaba pantalón de mezclilla y playera de color claro.

En medio de los cuerpos, las autoridades encontraron un cartelón con algunas siglas, atribuyéndose el crimen.
Elementos del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Aunque en el sitio fue asegurado un hombre, las autoridades indicaron que fue detenido sólo por entorpecer las labores policiacas, ya que se encontraba alcoholizado y sin importarle que el área estuviera delimitada, cruzó a la fuerza por el lugar.
Luego que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, las cuales se prolongaron por varias horas, se solicitó el apoyo de los trabajadores de una funeraria, para que acudieran a realizar el levantamiento de los cuerpos.
Por su parte, los agentes de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de Investigación en torno a los violentos hechos que cimbraron la mañana de ayer la Ciudad, esto a fin de dar con el o los responsables de las ejecuciones de Juan José y Jesús.