Ejecutan a peluquero le disparan en la cabeza mientras corta el cabello

Al estilo de la mafia dos hombres irrumpieron en su local y le dispararon en la cabeza mientras cortaba cabello; aunque había clientes, nadie más resultó herido.

Te puede interesar: Sin avances Fiscalía en crimen de peluquero

Te puede interesar: La UE dice adiós a Hawking, ‘una de las mejores mentes de la historia’

“Toda mi perra vida se la entregué a Dios, ¿Por qué no cuidó a mi hijo?, dicen que Dios es bueno, pero no es cierto, sino no hubiera dejado que me lo mataran”, gritaba desconsolada una madre frente al cadáver de su hijo.

Ayer, dos hombres armados irrumpieron en una peluquería de la colonia Cañada Norte y sin mediar palabra dispararon contra el peluquero que en ese momento cortaba cabello.
Fue poco después de mediodía, cuando los hombres armados ingresaron al negocio solo para asesinar a Juan David Moreno Morado, de 22 años, vecino de la colonia Lomas de San Miguel.

Te puede interesar: Identifican a pareja que falleció en el libramiento

Entraron cubriendo sus rostros con pasamontañas y usando equipo y ropa táctica, mientras uno abrió la puerta de la peluquería “Kevin Barbershop”, el otro se fue directo contra el peluquero vaciando su arma 9 milímetros en cuatro ocasiones.
En el negocio ubicado en la calle Rafael F. Muñoz, entre Mauricio Magdaleno y Gregorio López I. Fuentes, había más personas, pero nadie más fue herido.
De los cuatro impactos, al menos uno atinó en la cabeza, otro más en la espalda, derribando a Juan David conocido como “Tito”, quien cayó muerto boca arriba, entre los cabellos que cortaba.

Los gatilleros salieron y abordaron un automóvil Dodge Stratus, color arena, que los esperaba afuera junto con un tercer sujeto con el motor en marcha.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos entraron en pánico y dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, oficiales de Fuerza Coahuila, GATEM y Policía Municipal se desplegaron al sitio acompañados de socorristas de Cruz Roja, que llegaron solo para confirmar el deceso.
Autoridades realizaron la búsqueda del vehículo que ubicaron sobre la calle Domingo Arrieta con Adolfo López Mateos, de la colonia Miravalle 2, a escasas cuadras donde se registró el asesinato.

En el interior del Stratus con engomado de la Onappafa 43077, se localizaron casquillos 9mm, por lo que los oficiales cerraron la cuadra para asegurarlo.
Se especula que tras cometer el homicidio, los criminales decidieron abandonar el Stratus para huir a bordo de otro vehículo con el fin de no ser ubicados por la Policía.
Por otro lado, familiares de Juan David no daban crédito a la tragedia, su madre, en su desesperación, se revelaba contra Dios.

Vecinos de la barbería quedaron en shock y describieron al occiso como un muchacho tranquilo que no se metía en problemas con nadie.
La escena fue fijada por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General Del Estado, quienes además recolectaron la evidencia que se encontraba en el lugar.
Finalmente, el cuerpo del estilista fue llevado al anfiteatro para los trámites correspondientes mientras que el vehículo donde huyeron sus verdugos fue remolcado a un corralón, donde quedaría en resguardo de las autoridades con el fin de ubicar a su propietario mediante el registro de la asociación de vehículos extranjeros.