Ejecutan a una menor en colonia al norte de Torreón

La joven supuestamente muestra un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza, aunque en la Fiscalía del Estado informaron que no se ha precisado, ya que aún no se practica la necropsia

Foto: Especial

Torreón, Coahuila. – Una joven mujer que hasta el momento no está identificada, fue ejecutada de un balazo en la cabeza a temprana hora de la tarde de este martes en una calle de la colonia Villa Florida.

La hoy occisa tenía algunos 17 años, era de complexión delgada y piel morena, con el cabello largo.

Vestía ropa de pijama, pantalón rosa con estampados en blanco, playera azul de manga larga con la leyenda “Dreams” y pantuflas o zapatos de descanso.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando las autoridades recibieron aviso de que en la calle Pablo C. Moreno casi esquina con la calle Salvador Vizcaíno se encontraba un cuerpo femenino sobre la banqueta.

Elementos policíacos acudieron al sitio indicado donde confirmaron que el reporte y se percataron de que se trataba de una joven que ya no tenía signos vitales.

Supuestamente tiene un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza, aunque en la Fiscalía del Estado informaron que no se ha precisado ya que aún no se practicaba la necropsia.

Vecinos del lugar señalaron que a esa hora escucharon disparos de armas de fuego pero aseguraron que no vieron a personas o algún vehículo cerca de donde quedó la joven.

El  cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.