Ejecutan a vaqueros

Los dos eran trabajadores del lugar y presentaban impactos de bala

PUBLICIDAD

Dos personas, una de ellas decapitada, fueron localizadas muertas a la entrada de un rancho ubicado en el municipio de Guerrero, además tenían un mensaje firmado por un grupo criminal, se presume que los fallecidos son José Luis N. y Guillermo N. rancheros que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, ya se están realizando investigaciones.
La mañana del viernes se reportó al C4 Piedras Negras la localización de dos personas muertas a la altura del kilómetro 111.
De inmediato se movilizaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno debido a que se activó el código rojo.

En la entrada del rancho Santa Teresa en el municipio de Guerrero, se encontraban dos personas del sexo masculino muertas.
Una de ellas se encontraba decapitada y en la cerca de la propiedad estaba una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal.
El área fue acordonada aplicando el protocolo del primer respondiente, por lo que se procedió a fijar el lugar y los cuerpos por parte de personal de servicios periciales.
Dentro de las primeras investigaciones se estableció que las dos personas presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.

El dueño del rancho manifestó que el pasado miércoles José Luis N. y Guillermo N. fueron reportados como desaparecidos.
Al realizar un recorrido por el rancho observó que a escasos metros de la entrada se encontraba abandonada una pick up que era utilizada para trabajar por las dos personas.
Después encontró los cuerpos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.

El caso ya se encuentra siendo investigado por parte de la Fiscalía General del Estado, por lo que se realiza la búsqueda de los presuntos responsables.
Cabe mencionar que los dos rancheros tenían a cargo el rancho Santa Teresa donde días atrás fueron abatidos varios civiles armados al registrarse un enfrentamiento con elementos de la Policía Civil Coahuila.
Mario 50 Se maneja información de que los occisos podrían ser José Luis N. y Guillermo N. dos rancheros que estaban reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles.