Ejecutan al ‘Chachalaco’

Además el cadáver de César presentaba huellas de violencia en el rostro y tenía clavado en el pecho un narco mensaje atribuido al Cartel del Noreste

‘El Chachalaco’ era muy conocido por vender hot dogs enfrente de la plaza principal y ser mesero de un bar.
PUBLICIDAD

Un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia en el interior de su domicilio en la colonia Obrera Sur, los hechos fueron descubiertos la mañana del lunes por las autoridades. El cadáver presentaba un mensaje clavado en el pecho, firmado por integrantes del Cártel del Noreste.

El cuerpo de César presentaba el tiro de gracia.

César Alejandro Gutiérrez Arámbula, de 45 años de edad, quien era conocido por el apodo del “Chachalaco”, trabajaba vendiendo hot dogs en un puesto localizado sobre la calle Hidalgo esquina con la calle De la Fuente, justo frente a la plaza principal, y además era mesero en un bar ubicado en la calle Venustiano Carranza.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 09:30 horas al interior de la casa marcada con el número 539, de la calle Secundaria 5, en dónde según los vecinos, César vivía solo.
Las autoridades arribaron al domicilio y al ingresar encontraron el cuerpo en ropa interior, tendido en la cama, presentaba un tiro en la frente y los ojos morados, mientras que en el pecho tenía un narco mensaje clavado con un cuchillo, el cual decía: “Esto les pasará a todos los panochones informantes del GATEM, voy a ubicar a todos. Va lo mismo para desertores. CDN.”

También te puede interesar: Muere atropellado

Ante esto, el área fue acordonada por las autoridades, oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar luego los detectives de Fuerza Coahuila, GATEM, y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes darían inicio a las averiguaciones pertinentes.
La escena fue fijada por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de recoger las evidencias localizadas en el lugar y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.