Ejecutan al ‘Monchis’

Junto al cadáver se encontraba una manta con advertencias de los asesinos

Personal de Servicios Periciales fijaron la escena.
PUBLICIDAD

Un reconocido ladrón apareció ejecutado con dos impactos de bala en la frente en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto a la altura de la Colonia El Roble. El cuerpo del occiso estaba envuelto en una manta con una advertencia a ‘traidores’.
El hombre fue identificado por su tía, Juana Catalina Castro Contreras, como Ramiro Alonso de la Rosa Castro, quien contaba con 18 años de edad, y vivía en la calle Piedras Negras, número 1128, de la colonia Continental.

“El Monchis” fue ejecutado de dos tiros.

Fue la mañana de ayer cuando un hombre que pastoreaba chivas, a la altura del kilómetro 4, realizó el macabro hallazgo, dando de inmediato avisó al número estatal de emergencias 911.
Se activó la alerta máxima, arribando las diferentes corporaciones policíacas al lugar, quienes acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen.
Como primer respondiente fungió la Policía Investigadora, así como los elementos de la Policía Municipal.

También te puede interesar: «Nunca más volveré a hablar de mi relación»: Cynthia Rodríguez aclara si se casó con Carlos Rivera

Elementos de la SEDENA acudieron al lugar.

Con gran hermetismo trascendió que el occiso respondía al apodo del “Monchis”, que en un sinfín de ocasiones había sido aprehendido por los delitos de robo a tiendas de conveniencia, además de estar bajo los efectos de la droga.
Sobre el cadáver se encontraba una manta con la leyenda “Esto va para todos los desertores, rateros y chapulines que andan de dedos con la Fuerza, GATEM y GOOE”, atribuyéndose el crimen al CDN.

Elementos de la SEDENA aseguraron el área, y peinaron la zona en busca de recabar más pruebas para dar con el paradero de las personas que cometieron el delito.
Agentes periciales, tomaron conocimiento de los hechos y tuvieron que llamar a la funeraria local para que realizaran el levantamiento del cadáver y poder practicar la necropsia de ley.