El Calor triunfa ante Guevara Sports

Siguen las acciones del soccer siete

Triunfo contundente para El Calor.
PUBLICIDAD

El equipo del Calor, obtuvo una importante victoria en la liga de Fútbol Siete, vencieron al equipo de Guevara Sports por diferencia de cinco, quedando el marcador 7-2.
Al sonar el silbatazo inicial los de Guevara Sports sorprendieron con dos anotaciones inmediatas, fue Julio Aguilera el encargado de abrir el marcador, después de los dos pepinos.

Guevara pegó primero con gol.

El Calor no tardó en reaccionar y mandó la voz de ataque, Luis Varela y Cristian Dávila regresaron a su equipo a la contienda, después de los flamantes ataques el primer tiempo finalizó empatado a dos goles.
En la contra parte de las acciones los del Calor, salieron más ofensivos y de manera inmediata tomaron la ventaja, dos goles Juan Aguirre dieron la ventaja poniendo las acciones 4-2.

Aún con aspiraciones los de Guevara Sports, seguían atacando, pero no lograron concretar con su majestad el gol, a escasos minutos de finalizar el encuentro, Cristian García apareció como verdugo anotando un Hack Trick que firmaría la victoria para la escuadra calorífica.