Periódico La Voz realizo una entrevista a  Wally Backman, quien hasta el día de hoy estaba al cargo de manejador del equipo de acero,  donde dio a conocer que la crisis de los relevos tenia confianza en el equipo

A pesar de las derrotas, la pérdida de hombres en base y las voces en el estadio que piden un cambio en el timonel, Wally Backman entrenador de los Acereros confió resolver el problema que enfrenta en la loma de los disparos y que han provocado perder incluso juegos en los que se empieza con ventaja.

En entrevista exclusiva para La Voz, reconoció que los relevos no han funcionado como se esperan, pero es importante darles confianza para que puedan ganar compromisos.
“Tratamos de darles la rotación para liberarlos de las presiones haciendo pocos cambios para darles confianza en el bullpen” respondió Backman.
Previo a la segunda derrota con los Tigres que este miércoles se llevó la serie, dijo que con mejor funcionamiento a la hora de plantarse en la caja de bateo cambiarán las cosas.
“Nuestra ofensiva está muy bien, ellos juegan fuerte, con poder pero no solo ellos van a ganar el juego estamos tratando de arreglar los problemas en el bullpen y tratamos de solucionar el relevo de los lanzadores”.En los próximos días informaremos el nombre de su sucesor.