El Club de Damas Amistad Festeja el Día de las Madres

Reina Madre 2019, Leticia Delgado.
PUBLICIDAD

Las socias que integran el Club de Damas Amistad asistieron a su reunión mensual, el pasado jueves 9 de mayo en punto de las 4 de la tarde en conocido salón de eventos.

La presidenta, Vicky Cazares junto con su directiva dieron cordial bienvenida a las socias e invitadas, recibiéndolas con una linda felicitación por el festejo del Día de las Madres.

Durante la sesión ordinaria, la secretaria Juanita Ramírez dio el informe correpondiente al mes de abril, siguiendo con la lectura de tesorería a cargo de Silvia Vázquez, siendo aprobadas por todas las socias.

Posteriormente, la presidenta dio su informe de actividades del mes anterior y de algunas que se estarán realizando durante este mes, tambien felicitó a las cumpleañeras del mes, en esta ocasión fueron Nancy Alanis, Norma Moran y Claudia Hernández, quienes recibieron sinceras felicitaciones y lindos obsequios.

Después de dar por terminada la sesión, se realizó la coronación de la Reina Madre 2019, recibiendo Corona y Banda como reina la socia Leticia Delgado, como Princesa Sonia Guajardo y Duquesa Mary Flores, quienes fueron coronadas por madrinas del club.

En la reunión, las socias e invitadas deleitaron sus paladares con un exquisito platillo preparado para la ocasión acompañado de refrescantes bebidas y ricos postres.

Después de disfrutar de los sagrados alimentos, todas se pusieron a bailar al rito de la música de un conocido grupo musical de esta ciudad.

Al finalizar la reunión, la presidenta Vicky Cazares felicitó a todas las socias por el Día de las Madres y les agradeció su puntual asistencia.