El Comité de Damas Leonas Consienten a mamás en su día

Poniendo bellas a las mamás con un lindo maquillaje.
PUBLICIDAD

El pasado miércoles 8 de mayo las socias del Comité de Damas Leonas, a cargo de la presidenta Juanita de Orozco, ofrecieron a las mamás nigropetenses con un regalo de belleza.

La presidenta del Club, Juanita Orozco quien junto con socias del club, Martha Pérez, Meche Saldaña y Lula Cárdenas, recibieron a las asistentes con una cálida bienvenida.

Durante el evento se realizaron tintes, cortes de cabello, peinados, uñas acrílicas, uñas gelish y spa, donde todas se mostraron muy contentas al recibir este bello regalo de las Damas Leonas.

Las mamás asistentes se mostraron muy contentas al recibir este bellos detalles de las Damas leonas, quienes con mucho gusto consintieron a todas en ese día tan especial.
Lo más emocionante del evento, fue cuando se realizaron rifas de regalos donde algunas fueron afortunadas en llevarse lindos presentes.

Posteriormente, las socias del Club ofrecieron a las asistentes una rica comida, acompañada de refrescantes bebidas y una rebanada del delicioso pastel.

Al finalizar, la presidenta Juanita Orozco, agradeció a todas las presentes por asistir a las actividades que realiza el Club, y más que nada que en esta ocasión fue para consentirlas en el Día de las Madres.

Un grupo de señoras asistieron para aplicarse uñas acrilicas.