El conductor Esteban Arce da positivo a coronavirus

La producción aseguró que el conductor se encuentra estable en su domicilio

PUBLICIDAD

El conductor Esteban Arce dio positivo a la prueba al COVID-19.  Así se dio a conocer esta mañana al inicio de su programa Expreso de la Mañana, que se transmite en Foro TV.

La producción aseguró que el conductor se encuentra estable en su domicilio. No obstante, un día antes estuvo conduciendo el matutino, incluso, había estado muy activo en redes sociales.

Se informó que Arce está estable en su casa; luego de que su última aparición a cuadro fuera el día miércoles, al conducir el matutino.

Casualmente, en la emisión; Arce preguntó a la audiencia si se encontraban en sus hogares cumpliendo con la cuarentena por el Covid-19.

Esteban Arce es un conductor, periodista y locutor de programas en radio y televisión mexicano que nació el 17 de marzo de 1962 en la Ciudad de México.

Estudió en la Universidad Iberoamericana y se graduó como Licenciado en Relaciones Industriales.

Uno de sus amigos de la infancia; Alejandro González Iñarritu le consiguió trabajo de radio locutor en WFM una emisora de radio perteneciente a Sistema Radiopolis (hoy Televisa Radio).

Hace unos días se supo que los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes son pareja, también se contagiaron de Covid-19.

Así lo informaron a través de sus redes sociales. Primero fue ella quien se sometió a la prueba pues presentaba síntomas de tos y le faltaba el aire, y al dar positivo, Pato se fue a realizar la prueba y dio positivo también.