“El Cristo de la Bartola es la suma de voluntades”

Para acrecentar el turismo religioso

El Cristo de la Bartola, es una obra realizada con la suma de muchas voluntades.
PUBLICIDAD

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López pidió a los ciudadanos que estén tranquilos y que no hagan caso a los comentarios sin sustento en las redes sociales, sobre la creación del mirador Cristo de la Bartola.

Alfredo Paredes, alcalde de Monclova.

Aseguró que todo se trató de la suma de muchas voluntades, donde se involucró Iniciativa Privada, y los Gobiernos del Estado y Municipio, todo fue necesario para poder brindar a Monclova un lugar así de monumental, que promueva el turismo religioso.
“Ya lo hemos dicho muchas veces, pero hay personas que solo intentan desprestigiar la labor del Ayuntamiento, el predio fue donado por Grupo Industrial Monclova, el estacionamiento está siendo adecuado por el Gobierno del Estado a través del programa “Vamos a Michas”.

Señaló que hace dos años, era un sueño imposible, pero con la llegada de las primeras piezas del cristo y con la adecuación del lugar, es un proyecto a punto de concretarse, que no le costó nada a los monclovenses y que al contrario podrán disfrutarlos con toda la familia.

Ayer el edil aprovechó la junta de cabildo que se realizó, para explicarles a los funcionarios las acciones que se realizaron para cristalizar esta obra y pidió trabajar de la mano para que junto con la sociedad, se haga un gran equipo por Monclova.