El Edén gana al Atlético San T.

El Edén consigue sumar puntos en la temporada con victoria sobre Atlético San Tripa, y se gana además el respeto de la afición, después de demostrar una buena calidad jugando al futbol.
PUBLICIDAD

El duelo ansiado que se tenía para esta jornada 12 de partidos, se lo llevóElEdén 4-3 en el marcador ante el equipo de Atlético San Tripa, y todas las miradas estaban sobre este partido por ser en el que dos equipos que apenas se inician esta temporada se veían frente a frente.

Como recordaremos fue apenas hace tres jornadas en la que veíamos la aparición de tres nuevos equipos, Deportivo Andrea, Atlético San Tripa y El Edén, y fueron estos dos últimos los que medirían fuerzas en la jornada 12 de partidos, resultando en una sufrida victoria para el conjunto del Edén.

Con un juego que parecía no tener ganador, los dos goles de Luis Sánchez y dos más de Jonathan Miranda, El Edénlogró imponerse a los tres goles repartidos entre Francisco Reyes, quien anotaría dos y Luis Sánchez el último de la cuenta para los de Atlético San Tripa.

Al final, los verdaderos ganadores, fue la afición presente que disfrutó de este bello partido, entre dos equipos nuevos de la competición, que dejaron una clara representación de una buena contienda de futbol con calidad y una pelea hasta el final por conseguir los tres puntos.