El Edén resuelve en penales

El Edén saco adelante el trámite del partido y el boleto a los cuartos de final en la tanda de penales al superar al Deportivo Andrea.
PUBLICIDAD

Tras un empate de 2-2 en el tiempo regular del partido de reclasificación en la liga de futsal 7 Barrios Unidos, El Edén llevo al drama total su pase a la siguiente ronda al resolver en la tanda de penales ante el cuadro del Deportivo Andrea.

Fue aúnmás dramática esta novela cuando en aquel primer partido de esta serie jugado el pasado martes, se lo llevaba ganando el equipo del Deportivo Andrea por 1-0 en el marcador sin embargo, en el partido del jueves las cosas dieron un giro de 360º en donde  el equipo del Edén, sorprendió a sus rivales anotando desde los primeros minutos y llevándose la ventaja al descanso del partido con goles de Aldo Martínez.

No obstante, los del Deportivo Andrea no dejarían de apretar y Claudio Rodríguez los metería de nuevo a la contienda con un gol que dejaba el marcador del partido 2-1 y en el global 2-2 por lo que el árbitro del partido Mario Rodríguez Tapia, decretaría que esto se resolvería desde los once pasos.

En la tanda el marcador quedaría 8-7 a favor del Edén, llevándose de esta manera el último boleto a los cuartos de final del torneo.