El emotivo discurso de Almeyda para que Chivas fuera campeón de Copa MX (VIDEO)

“El himno lo van a cantar todos ustedes con amor propio y toda la gente también, mostrando que son puros mexicanos y que los mexicanos pueden, carajo”, fueron las palabras del ‘Pelado’

México.- El entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda, habló de manera motivante con sus jugadores al interior del vestuario previo al arranque de la Final del certamen copero, palabras que sin duda ayudaron a que el Rebaño se alzara como monarca.

Esto se puede constatar en un video que el propio club colgó en Twitter, en el cual se observa y escucha al pastor rojiblanco pidiendo a sus elementos “unión, sacrificio, humildad, entrega y convencimiento puro” en aras de conseguir el título.

Hay que dejar el alma por más de 40 millones de seguidores del Guadalajara; la encomienda de @peladoalmeyda. ¡Grande, Matías! 🔝🏆🐐🇦🇹 pic.twitter.com/WZEHiHoPWX

— ChivasTV (@chivastvmx) 20 de abril de 2017

Continuando con la arenga, el argentino apeló al nacionalismo que prepondera la escuadra tapatía y les exhortó a cantar el himno con amor propio y demostrar que los mexicanos son capaces de pelear al tú por tú contra cualquiera.

“El himno lo van a cantar todos ustedes con amor propio y toda la gente también, mostrando que son puros mexicanos y que los mexicanos pueden, carajo”, finalizó el técnico.