‘El equipo que están viendo no es el América’: Oribe Peralta

El delantero azulcrema habló en conferencia de prensa previo al Clásico Nacional

A tan solo unos cuantos días del Clásico Nacional entre Chivas y América, los jugadores azulcremas hablaron en conferencia de prensa previo al importante partido.

Uno de ellos fue el delantero mexicano, Oribe Peralta, quien habló del mal momento del club, asegurando que el América no es el equipo que se está viendo ahora.

“América no es lo que están viendo ahora, es un equipo con triunfos atrás, que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares y revisen los últimos cinco años, ahí están los trofeos; entonces vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el clásico y por ganarle a Chivas”, declaró el ex jugador de Santos.

Asimismo, aseguró que es el momento más complicado que ha vivido desde su llegada a América.

“Sí es el momento más complicado que me ha tocado vivir acá, pero es como en la vida, a veces te va bien o mal y siempre tienes que seguir luchando y tratar de retomar el camino que es de victorias.”

Por último, pidió solo una cosa a los aficionados azulcremas pese al mal momento y a los malos resultados: confianza.

“A la afición solamente les puedo decir que confíen en nosotros porque vamos a poner nuestra mejor cara para ganar el partido”, sentenció.