Advierte que acusaciones del munícipe nigropetense son porque fue de visita el “Gallo de Acero”

“Las ciudades no son propiedad de nosotros los alcaldes, el Estado es de todos, es más, invito a cualquier presidente municipal a que venga a Monclova y la conozca para que note el crecimiento que ha tenido”, acentuó el edil Gerardo García, luego de los disgustos que se generaron con el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón.
Afirmó, que es un estigma que se tienen que quitar todos los alcaldes, el pensar que la ciudad que gobiernan es de ellos, “de lo único que son dueños es de la responsabilidad que tienen para cumplir las funciones de ser un presidente municipal”.
“Yo invito a que vengan a visitar Monclova, para mí la única gente indeseable que no quiero que venga es la que viene a delinquir, de ahí en fuera yo recibo a todos los que deseen pasar unos agradables días en esta ciudad tan bonita”.
Como se recordará, la semana pasada el alcalde de Piedras Negras Fernando Purón dio declaraciones a diversos medios de comunicación, en donde expresaba que el trabajo que hacían los funcionarios en Monclova, en clara referencia al alcalde Gerardo García, no era bueno y además compartió cifras comparativas con su ciudad, las cuales no favorecían a esta localidad.
Según el alcalde Gerardo García, ese tipo de acusaciones solo son para un desprestigio político y enojo porque el “Gallo de Acero” estuvo en Piedras Negras hace algunas semanas en un encuentro con ciudadanos nigropetenses para escucharlos y hacer mesas de diálogo.
Aseguró que Monclova es una ciudad amigable y que el funcionario o persona que quiera venir a tocar el tema que desee, es libre de hacerlo.

Monclova es una ciudad abierta a todas las personas que quieran venir”

Gerardo García
Presidente municipal.