El gobernador MARS remodelará la Casa de la Cultura

Arranca gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, trabajos de remodelación de la Casa de la Cultura en Nava, con una inversión de 4 millones de pesos.

Nava, Coah.- Con una inversión de 4 millones de pesos da arranque de remodelación de la Casa de la Cultura en Nava, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado, acompañado del presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Nava se encuentra comprometida con el gobernador del Estado, señaló ayer el primer edil navense, “ya que desde inicio de su gobierno Riquelme Solís ha estado siempre al 100% apoyando a nuestro municipio, donde con trabajo le demostramos que vamos mano con mano con este gobierno Fuerte de Coahuila”.

A pesar de las altas temperaturas que se están presentando en la Región de los Cinco Manantiales, el gobernador del Estado no ha bajado la guardia y sigue llevando a todos y cada uno de los 38 municipios de Coahuila más y más obras para beneficio de la ciudadanía coahuilense.

En un lapso de 4 meses, informó el gobernador, “los trabajos de remodelación de la Casa de la Cultura estarán terminados y estaremos inaugurando aquí en Nava las obras que se están ejecutando”.

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidente municipal de Nava, agradeció ayer al gobernador del Estado todos y cada uno de los apoyos que se están entregando para beneficio de los navenses.