El histórico debut de Los Ángeles Azules en el Festival de Coachella (y cómo creció la pasión por la cumbia mexicana en Estados Unidos)

Los Ángeles Azules no se intimidan al ver su nombre junto al de estrellas de la talla de Beyoncé, The Weeknd y Eminem, y prometen que convertirán el desierto californiano en una gran pista de baile.

“Ahora sí que de Iztapalapa para el mundo”.

Así reaccionó Elías Mejía Avante, uno de los fundadores de Los Ángeles Azules, cuando supo que la banda mexicana figuraba en el cartel de artistas del extravagante Festival Internacional Coachella.

Se celebra los fines de semana del 13-15 y 20-22 de abril en el valle de Coachella, cerca de Palm Springs, en el sur de California.

Desde su nacimiento en 1999, Coachella ha ido cobrando cada vez más notoriedad hasta convertirse en una de las citas musicales más multitudinarias y conocidas en el mundo.

  • Coachella, el festival que “arruinaron” los niños ricos y los famosos

Los Ángeles Azules no se intimidan al ver su nombre junto al de estrellas de la talla de Beyoncé, The Weeknd y Eminem, y prometen que convertirán el desierto californiano en una gran pista de baile.