EL LÁTIGO RÍOS Y BRAZO DE ACERO MORALES SE SUMAN AL MINI CAMP

También reportarán Joe Galindo y Seth Davis

PUBLICIDAD

Los lanzadores Francisco Ríos y Mario Morales se declaran listos para reportar al Mini Camp 2021 desde el primer día de actividades, las cuales comandará Pat Listach y su cuerpo técnico desde el próximo lunes1 de marzo.

El ahora apodado “Látigo de Acero”, regresó a casa después de casi 8 años de haber partido al sueño de ser pelotero profesional, el cual se le concedió en 2013 cuando firmó para la organización de los Blue Jays de Toronto. Francisco Ríos llegó en cambio el año pasado y sus derechos de retorno directamente pasaron a la organización, recibiendo la invitación a reportar temprano a los entrenamientos del mini camp.

Al igual que Ríos, el “Brazo de Acero” Mario Morales se estableció en la ciudad de Monclova, donde entrenó bajo las condiciones de la actual pandemia y se siguió preparando para repetir o mejorar lo hecho en 2019, donde dejó 3 ganados y 1 perdido en labor de relevo, promedió un 2.86 de efectividad y abanicó a 46 rivales. En postemporada se fajó ante sus rivales, teniendo 11 salidas, 2 carreras aceptadas, 5 ponches y sin decisiones.

JOE GALINDO Y SETH DAVIS CONFIRMADOS
Los lanzadores Joe Galindo y Seth Davis regresarán a su segundo mini camp y buscarán un lugar en el equipo para su debut en Liga Mexicana de Béisbol.

José Guadalupe Galindo firmó para los Padres de San Diego en 2016, después de una gran temporada con el equipo de la Universidad de Nuevo México, llevándolo a esta organización, donde sumó 4 victorias y 2 derrotas, 2.24 de efectividad, 87 ponches y 39 hits recibidos en 51 juegos del 2017 al 2018. El año pasado llegó al Mini Camp 2020 del campeón y alcanzó rectas hasta de 97 millas por hora, velocidad que lo puso como uno de los principales prospectos de las menores.

Firmado en 2015 para los Mets de Nueva York, Seth Davis González también regresa al equipo y desde el primer día volverá a estar a las ordenes de Listach. Davis se mostró contento con la oportunidad de buscar un lugar en Liga Mexicana, por lo que reportará este lunes al primer día de entrenamiento.