El llanto de un niño que irá a su concierto conmueve a Carlos Rivera

'Esto me llenó el corazón! Por esto vale la pena todo. Esta noche este niño vendrá a mi concierto de Guadalajara. Si lo conocen díganle que me encantaría saludarlo'

PUBLICIDAD

 

El video de un pequeño de Guadalajara, Jalisco, que es sorprendido por su madre al regalarle un par de boletos para el concierto de Carlos Rivera, conmovió al cantante, quien dijo que invitará al pequeño para saludarlo.

Al menor, a quien primero le dicen que no hubo boletos, se le descompone el rostro por la emocion de ver los boletos de su artista favorito.

Luego de ser reconocidos en las Lunas del Auditorio 2018, el cantante Carlos Rivera, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el colombiano J Balvin, Timbiriche y Billy Elliot, el musical aspiran nuevamente a dicho galardón.
La edición 18 de Las Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México y se celebrará el próximo 30 de octubre, dio a conocer este día a los nominados en sus 22 categorías.

Rivera, quien inició su carrera tras ganar en 2004 el “reality show” La academia, fue reconocido el año pasado dentro de Balada, y este 2019 competirá con 4 Latidos Tour: Camila y Sin Bandera, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Santiago Cruz y Yuridia.

Banda MS, premiada dentro de la Música Regional Mexicana, se enfrentará este año con Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Tigres del Norte.

En Música Urbana, J Balvin se encuentra nuevamente nominado junto con Maluma, Nicky Jam, Piso 21 y Sebastian Yatra, mientras que en Pop en Español, Timbiriche intentará nuevamente quedarse con su Luna ante 90´s Pop Tour, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ha*Ash.

En lo que respecta a Musical Teatral, Billy Elliot, el musical aspira por segundo año consecutivo al premio, en esta ocasión la categoría la completan Cats, Los Miserables, Mentiras, el musical y Vaselina.

La cantante Lucero fue nominada por quinta vez dentro de Música Mexicana, categoría en la que también se encuentran Alejandro Fernández, Edith Márquez, Lila Downs y Pepe Aguilar.

Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Pop en Lengua Extranjera, Música Electrónica, Jazz y Blues, Música Afroamericana, Música Iberoamericana, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Familiar, World Music y Festivales, también forman parte de las categorías.

Así como Espectáculo Clásico, Danza Moderna, Danza Tradicional, Música Tradicional y Ballet, en el que compiten el Ballet Jalisco, Ballet Clásico del Estado de México, Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, Bolshoi Ballet de Bielorrusia, Compañía Nacional de Danza, Moscow State Ballet e Isaac Hernández, reconocido en 2018 por Trayectoria Internacional.

La novedad para este año es que por primera vez, la votación del público para elegir a los nominados a esta premiación se realizó a través de plataformas digitales.