El lunes amagan paro en la Benito Juárez

Ya no soportan la ‘invasión’ de alumnos de la Primaria Venustiano Carranza, exigen que se vayan

De nueva cuenta los padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza no saben a dónde van a parar sus hijos.

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez tomarán el plantel el próximo lunes como medida de presión para que saquen a los alumnos de la escuela Venustiano Carranza de ahí debido a la gran cantidad de problemas que tienen, entre ellos pleitos agresiones físicas y verbales.

Fue hace quince días cuando los funcionarios de la SEP en esta localidad, Héctor Alejandro Reyes, Jefe de Sector y Juan Roberto Guerrero Reyes, Supervisor de la Zona Escolar 207 en compañía de los padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza tomaron la decisión de cambiar a los niños de recinto optando por la escuela Benito Juárez en tanto se llevaban a cabo los trabajos de arreglo de las aulas que se están cayendo.

Decisión que no ayudó mucho porque de inmediato comenzaron los problemas entre los alumnos, situación que se volvió insostenible para los padres de familia de la Benito Juárez, quienes ya sentenciaron que el próximo lunes cerrarán el plantel como medida de presión para que saquen a los de la Venustiano Carranza de ahí.

De acuerdo a la información de las madres de familia dicen que en parte sus homologas de la Benito tienen toda la razón al actuar de esta manera porque el recinto no está en condiciones de recibir a tanto niño y que es necesario que se tomen cartas en el asunto para que le den una solución correcta al caso.

 


“Nuestros hijos no pueden seguir ahí, dijeron las madres de familia de la escuela Venustiano Carranza, porque están amontonados, además el edificio no tiene capacidad para tanto niño, por eso queremos que la SEP haga algo al respecto y cuanto antes” sentenciaron.