El Maranatha iguala a seis con Triunfo por la Fe

El Maranatha dio un buen partido atacando en repetidas ocasiones la portería rival, pero errores en la definición les costo la victoria ante Triunfo por la Fe.
PUBLICIDAD

En el último juego de la noche, en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez” de la colonia Año 2000, los equipos de Triunfo por la fe y El Maranatha empataron a seis goles, en la jornada 14 del torneo Camino al Cielo de futbol 7.

Un duelo brillante para ambos equipos, pues los espectadores quedaron satisfechos de ver un muy buen nivel de juego por parte de ambos equipos.

En la primera mitad el equipo dominante fue El Maranatha, quienes contaban con un constante ataque hacia la portería rival, pero el gran trabajo del portero de Triunfo por la Fe los mantenía aun con poca diferencia de goles.

Fue en el segundo tiempo en donde algunos jugadores de Triunfo por la Fe, iban llegando al campo, pues se habían retrasado por motivos personales, para entrar en cambio y poder dar un respiro a sus compañeros, así fue como terminaron doblegando Al Maranatha para arrebatarles la victoria, logrando el empate a seis goles.

Los Goles quedaron de la siguiente manera:

Triunfo por la Fe.

Cesar Jasso dos, Rodolfo Mejía uno, Luis Sandate uno y Cristián Casas dos.
Maranatha.

Josué Villegas tres, Pablo García dos y David Mendoza uno.

El Triunfo por la Fe divide puntos con El Maranatha al empatar a seis goles.