Los dueños de este popular almacén son Do Won Chang y Jin Sook, quisieron compartir la palabra de Dios con sus compradores.

Forever 21es una cadena de ropa que actualmente cuenta con 600 tiendas en todo el mundo; por si no lo sabías, sus fundadores son Do Won Chang y Jin Sook, quienes migraron de China a Estados Unidos con la intención de mejorar su situación económica.

La primera tienda fue inaugurada en 1984 y llevaba el nombre de ‘Fashion 21’; actualmente conserva su nombre original, pero la empresa sigue creciendo bajo el nombre que todos conocemos hoy.

La pareja es cristiana y para difundir la palabra de Dios, decidieron plasmar un versículo al fondo de cada una de sus bolsas, algo que ha recibido muchas críticas porque consideran que están imponiendo su religión al mundo entero. Sin embargo,otros lo ven como un agradecimiento a todo el éxito que han tenido.

El versículo que encontrarás en sus bolsas es “John 3:16”, el cual dice lo siguiente:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna”.

 

Con información de UPSOCL.