El negocio de la clandestinidad, tras cierre obligado

Además de cerveza, ofertan refrescos y cigarros por el cierre a las 8 de la noche de negocios establecidos

PUBLICIDAD

 

Las restricciones del cierre a partir de las ocho de la noche, han causado todo tipo de opiniones encontradas, en especial con los vendedores de cerveza.

«Fue más que nada algo que nosotros mismos causamos, ya no van a encontrar nada abierto, esto beneficia en la parte de la salud, pero nos afectaría en que no tendremos un sustento nosotros», declaró un vendedor de cerveza local.

Señaló que sus ventas son mayormente nocturnas, por lo que esta orillado a tomar decisiones no muy de acuerdo con las normas.

«Estos días que fueron los primeros como broma o no, publicaban en bazar que vendían los refrescos con precios elevados, eso será una realidad, sobre todo con productos como cerveza que son muy solicitados» mencionó.

Al cuestionarle si se estaba preparando para la venta clandestina, sobre todo alcohol y cigarros, además de refrescos, fue afirmativa pero no quiso revelar más información.

Solo comentó que venderá únicamente a sus clientes de mas confianza, y los citara en una casa para evitar perdidas de producto o arresto.