El once es Europeo

Juan Carlos Osorio incluyó a 11 jugadores consagrados en el Viejo Continente, para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, incluyó a 11 futbolistas que militan en el Viejo Continente para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago, los próximos 24 y 28 de marzo, respectivamente.
Ochoa, Reyes, Moreno, Salcedo, Layún, Jona dos Santos, Herrera, Guardado, Vela, Jiménez y Chicharito son los ‘europeos’ que buscarán sacar el triunfo en los duelos venideros del Hexagonal Final.
En la lista también sorprende la inclusión de Luis Reyes, joven mediocampista que ha tenido actuaciones destacadas con el Atlas, por lo que Osorio le dio la confianza para llamarlo para estos importantes compromisos.
Por su parte, Hirving Lozano y Giovani dos Santos, quienes estaban contemplados para esta Fecha FIFA, fueron descartados por lesión.

No va Luis Reyes
de paseo con el Tri
Compartir vestidor con los mexicanos que juegan en Europa le da mucha emoción, pero el segundo llamado de Luis Reyes a la Selección Mexicana que dirige Juan Carlos Osorio no será una bonita expedición a Trinidad y Tobago, pues va con toda la intención de pelear un puesto y llenarle el ojo al técnico nacional.
“Es una emoción grande, compartir vestidor con todos ellos, con los mexicanos que juegan en Europa y la verdad voy con la mentalidad de jugar y de aprenderles mucho a ese tipo de jugadores”, expresó el “Hueso”.