El papa Francisco «no me representa», dice Paty Navidad

PUBLICIDAD

Actualmente Paty Navidad es una de las actrices que más polémica ha causado durante la pandemia por coronavirus pues está en contra de los cubrebocas y de las vacunas que pretenden acabar con la contingencia de salud.

Además desde hace unas semanas se ha posicionado a favor del presidenciable y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump lo que ha ocasionado que diversos fans estén en su contra, incluso hace unos días Instagram bloqueó su contenido.

Ahora, nuevamente la actriz de Televisa, causa polémica al hablar del papa Francisco y lo tacha de comunista por supuestamente apoyar a Joe Biden, candidato demócrata que busca la presidencia del país norteamericano.

Fue mediante Twitter que Paty Navidad ha dejado clara su postura al referir que el Papa Francisco es “comunista”, pues supuestamente apoya a Biden y a la “agenda globalista”.

“Papa jesuita-comunista, haciendo política a favor de Biden y agenda globalista, en contra de la libertad y de la vida y de Dios. Soy católica y éste papa no me representa”Paty Navidad