El PSG pondría transferible a Neymar

Las problemáticas de Neymar en su vida y en el vestidor parisino motivarían su salida del club.
PUBLICIDAD

PARÍS.- El Paris Saint-Germain (PSG) decidió abrir la puerta de salida al brasileño Neymar y se planteará su venta si recibe alguna oferta que le satisfaga, informó este domingo el diario deportivo francés L’Équipe.
De acuerdo con la página web de L’Équipe, el brasileño también se plantea su salida de la capital francesa a lo largo del verano.
Uno de los autores de la información, Bilel Ghazi, explicó en la televisión de L’Équipe que la decisión de escuchar ofertas por Neymar «se tomó tanto en París como en Doha», por los dueños cataríes del club.

Por tanto, señala el diario, se atenderán las ofertas que se puedan recibir del jugador y si alguna corresponde al valor que tiene se le dejará marchar.
El propio Ghazi reconoció que los últimos escándalos en torno al astro brasileño, como la acusación de violación por parte de una compatriota en París, no ayudan a aumentar su cotización, pero que el precio de su marcha debería situarse pese a todo por encima de lo que le costó al PSG ficharlo del Barcelona, 220 millones de euros.

Según los autores de la información, la decisión de vender a Neymar no fue tomada tras hacerse pública la denuncia de violación, sino que es anterior.
La noticia se conoce en el mismo día en que el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, advirtió en una entrevista con la revista France Football de que esta temporada no permitirá «comportamientos de estrellas» en el vestuario parisino.