El Real 2000 vence 3 a 0 a Los Unidos

Con marcador de 3 goles en contra, el equipo de Los Unidos debuta en contra del Real 2000 en el torneo de verano 2019 de futbol rápido.
PUBLICIDAD

La escuadra de Real 2000 en doble jornada se impuso a Los Unidos con marcador de 3-0, en el torneo de verano de futbol rápido 2019 en las instalaciones del Soccer Center League la noche de este jueves.

Muy demandante el partido de Los Unidos pues se enfrentaron a Real 2000 quienes contaban con sus jugadores titulares y 9 jugadores más para cambios a usar en el partido, a diferencia de Los Unidos quienes únicamente eran los 8 reglamentarios.

El primer tiempo transcurrió sin goles, pero fue en el segundo tiempo cuando el desgaste físico comenzó a ser mas notorio, pues los jugadores de Los Unidos ya no realizaban carreras por el balón, esto fue algo que no dejaron pasar los de Real 2000 y sin perdonar a sus contrarios, terminaron disparando en repetidas oportunidades a portería rival, en donde lograron en 3 ocasiones su cometido.

Los goles cayeron por parte de Carlos Navarro, quien consiguió un triplete y logra sumarlos a la pizarra de máximos anotadores.