El regalo de XV años que Edith González le dejó a su hija

La joven celebró sus 15 años a lado de su padre Santiago Creel; honró la memoria de su madre

La actriz no quiso marcharse sin dejarle un grato obsequio a su hija.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO

Hace dos meses Edith González perdió la batalla contra el cáncer. Quienes la recuerdan aseguran que la actriz en vida fue comprometida, profesional, positiva, proactiva y una madre sumamente entregada y amorosa.

Es por ello que antes de partir, Edith González dejó todo preparado para que su hija Constanza disfrutara de su festejo de 15 años a lado de sus amigas, pues según el periodista Miguel Ángel Maldonado, la actriz no quiso marcharse sin dejarle un grato obsequio a su hija.

Este regalo se trata de un viaje todo pagado para Constanza y sus amigas más cercanas. Y eso no fue todo, pues según el periodista, González también dejó los preparativos para una pequeña reunión, misma en la que Cons honró la memoria de su madre.

Además de esto, la joven celebró sus 15 años a lado de su padre Santiago Creel. De hecho, fue la esposa del político, Paulina Velasco, quien dio a conocer los detalles del festejo.

En las muchas imágenes que, Velasco, compartió se pueden ver globos, carteles de felicitación, postales de cumpleaños y deliciosos pastelitos con velitas para soplar.