El regreso de Durant a Golden State

Durant tendrá hoy su primer duelo contra su amigo Russell Westbrook

Estados Unidos.- Kevin Durant trata de minimizar el drama, pero quizá entre en shock, cuando pise este jueves la duela para enfrentar a su antiguo equipo Oklahoma City por vez primera en la campaña.
Será una noche de emociones encontradas, pues el astro de la NBA prefirió irse en el verano pasado con los Warriors de Golden State, su rival en turno.
“No podría decir que será raro (el juego). Voy a estar concentrado en mi plan de juego y sólo jugaré”, afirmó Durant.
“Pero una vez que pise la cancha y vea la camiseta diferente, eso de seguro me golpeará”.
Durante tendrá hoy su primer duelo contra su amigo Russell Westbrook, quien optó por quedarse y ahora está convertido en la bujía que tiene al Thunder con marca invicta de 3-0 (sin contar el juego de anoche ante Clippers). El movedor suma más 100 puntos anotados en los tres juegos iniciales de la campaña con 37 rebotes y 35 asistencias.
“Me voy a divertir y poner en perspectiva el baloncesto”, dijo Durant, quien ha anotado 20 o más puntos en 68 partidos consecutivos de temporada regular, siendo la racha más larga sólo abajo de Michael Jordan que lo hizo en 69 salidas consecutivas en 1990-91.
El entrenador de Warriors, Steve Kerr y el jugador titular del mismo equipo, Draymond Green, coincidieron al señalar que el encuentro estará lleno de tensión emocional.