El romance entre Belinda y Christian Nodal es una vil mentira, asegura Daniel Bisogno

Daniel Bisogno señala que no discrimina, pero que Belinda y Christian Nodal no van el uno con el otro como pareja

PUBLICIDAD

México. El romance que supuestamente existe entre Belinda y Christian Nodal es una vil mentira, asegura el periodista de espectáculos Daniel Bisogno. Todo se trata de un plan publicitario. En Ventaneando, Bisogno, quien también es actor,  comenta que piensa que Belinda podría estar hasta viéndose con Giovani Dos Santos, su expareja.

«Seamos honestos: no va uno con el otro.  No es discriminación: sólo pienso que no van uno con el otro”,  dijo Daniel sobre la relación entre Belinda y Nodal, quienes participan en el reality show La Voz México, como coaches, al igual que María José y Ricardo Montaner.

Y además, Bisogno menciona también que no le extraña que Belinda y Giovanni Dos Santos, quienes fueron pareja en el pasado, podrían estar viéndose a las escondidas, ya que donde él entrena ahora con su equipo es un lugar que queda bastante cerca de las instalaciones de Televisión Azteca.

Belinda dedicó en días pasados un mensaje a Christian, a través del cual le dice lo mucho que lo quiere. Le hizo saber, por ejemplo , que no puede explicarse la felicidad  que sintió al compartir el escenario con él  por primera vez.  «Ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos. Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”,  le expresó en un video.

Y sobre lo anterior, Bisogno recalca que en lugar de «muchas canciones juntos» debió citar Belinda: «Este es el principio de un amor».

«Ya salió el peine:  ‘Este es el principio de muchas canciones juntos’. ¿No tendría que ser ‘Este es el principio de un amor….’? Hay un interés (detrás). Ya me tienen hasta la…”, expresó Bisogno tras el mensaje de Belinda.

Sea verdad o no el romance entre Belinda y Nodal, el caso es que en cuanto se dio a conocer, en redes sociales y en el mundo del espectáculo no se habla ahora de otra cosa más que del tema,  y respecto a lo que Bisogno opina, en internet varios usuarios lo apoyan en su forma de pensar y hasta han hecho ya infinidad de memes sobre la pareja.