El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 38 Festeja el Día de las Madres

Maestras de la zona escolar 402, de preescolar Estatal.
PUBLICIDAD

En el marco del Día de las Madres, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 38, llevó a cabo el festejo a las mamás este pasado 9 de mayo en conocido salón de eventos.

En representación del secretario Xicoténcatl de la Cruz García estuvo la profesora Hayde Ramírez, quien dio un mensaje a los asistentes mencionándole el valioso concepto de ser madre, la importancia al admirar la fortaleza y por la responsabilidad que asumen día a día en su desepempeño familiar.

Los encargados del evento fueron, Gil Marines, Armando Rangel Pacheco, Edgar Rodríguez, Hayde Ramírez Guajardo, Columba Arroyo, Rosalío Luis y José Manuel Monsiváis.

Durante el evento los asistentes degustaron de deliciosos platillos preparados para la ocasión acompañados de selectas bebidas así como de ricos postres.

Posteriormente se realizó la rifa de regalos para todas las mamás, llevándose como premios pantallas, estufas, salas entre otros artículos para el hogar.

Después el grupo musical amenizó la tarde animando a las mamás a disfrutar del evento bailando y cantando al ritmo de las diferentes canciones interpretadas.