El alcalde de Frontera considera que la empresa generará competencia y taxistas locales mejorarán el servicio

FRONTERA COAH.- “El sol sale para todos”, comentó el alcalde Amador Moreno López ante la llegada de Uber a la región Centro, empresa que generará competencia y obligará a los taxistas a tener que mejorar su servicio a la ciudadanía, comentó que aunque no se les impedirá el paso si es necesario que tengan el acercamiento, tener un padrón y que paguen impuestos como lo hacen los demás.
“Es bueno porque es una buena competencia de transporte, que obliga a las organizaciones a mejorar el servicio, que se modernicen con sus vehículos”.
Señaló que si el taxista moderniza su vehículo, da buen servicio, pone choferes más responsables sin generalizar, definitivamente que la gente pedirá el servicio de las unidades de taxis, los clientes siempre elegirán lo que más les convenga.

Comentó que un concesionario se debe ir preparando con un buen vehículo, un buen chofer para dar un mejor servicio porque ellos pagan permiso de ruta y todos los impuestos.
Hasta el momento nadie de Uber se ha acercado al municipio, el alcalde hizo un llamado a personal de Uber para que se acerquen con autoridades para brindar seguridad a los pasajeros que den una explicación de cómo se organizan a fin de que el ciudadano se sienta seguro en cuanto al servicio que les van a brindar.
Comentó que el hecho de que no estén identificadas genera inseguridad, pero saber quiénes están dado el servicio, tener run padrón ayudaría mucho para que operen si problema alguno.
Señaló que con la llegada de Uber la demanda de los ciudadanos se va a saturar, pero al final de cuentas los clientes toman la decisión.