“El Tarado” ya está entrenando con Águilas

De los Sultanes de Monterrey fue exportado al nido emplumado

Fue presentado Alex Mejía con las Águilas de Mexicali.
PUBLICIDAD

El Acerero y campeón de la LMB ya reportó en los entrenamientos de las Águilas de Mexicali, como una buena contratación y miras al campeonato de la LMP 2020-2021 recibieron en el campo de entrenamiento al parador en corto Alex Mejía, así fue anunciado en los medios digitales del Pacífico.

Siguen peloteros Acereros apareciendo para el béisbol de invierno.

La campaña anterior 2019-2020 Alex Mejía perteneció a los Sultanes de Monterrey donde realizó una buena campaña, en un cambio definitivo llegó a las Águilas de Mexicali para buscar el campeonato en lo que será su segunda campaña de la LMP.

“Nos da gusto ver a Alex con esas ganas de aportar, es de los jugadores que ayudan dentro y fuera del terreno, jala al equipo, es dinámico y sé que se adaptará muy bien a nuestro plantel”, comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.

El californiano tiene en su experiencia el haber jugado en la gran carpa en el 2017 para Cardenales de San Luis, además de participar en varias competencias internacionales donde ha representado a México.

Los Caballeros Águilas tienen un gran avance en su preparación para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, que dará inicio el 15 de octubre en la casa de Yaquis de Cd. Obregón, y el 20 de octubre en Mexicali contra Sultanes de Monterrey.