Contactanos

Score

El Titán, dos meses después

Por Agencia - 20 agosto, 2017 - 01:50 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Adrián González conectó un largo batazo en su primer turno en Grandes Ligas, tras más de dos meses en la lista de lesionados, y los Dodgers de Los Ángeles siguieron con su gran ritmo al derrotar 8-5 a los Tigres de Detroit.

González fue a la lista de lesionados por segunda vez en la temporada, y también por segunda ocasión en su carrera, después del partido del 11 de junio, cuando se resintió de una lesión en su espalda. Dio un doble al jardín derecho en su primer turno en la segunda entrada y anotó carrera, un elevado a la franja de advertencia en la tercera, se ponchó tirándole en la quinta, dio una rola a segunda base en la séptima y elevó al central en la novena.

Aprovechando la visita a Detroit, parque de Liga Americana, el manager Dave Roberts mandó a Cody Bellinger de la primera base al jardín izquierdo, a Chris Taylor del izquierdo a las paradas cortas y a Corey Seager como bateador designado, dejando libre la inicial para el mexicano. El problema para González vendrá a partir del lunes, cuando Dodgers, que desde que se fue tiene récord de 46 triunfos y sólo nueve derrotas, regresen a jugar en parques de la Liga Nacional. “No vengo a exigir jugar todos los días, vengo a querer ser parte de este gran equipo”, dijo González al LA Times, previo al partido.

Dodgers empezó el juego perdiendo cuando los felinos atacaron temprano al abridor Rich Hill con dos carreras, pero reaccionaron en la segunda entrada con un rally de cuatro que cerró Seager con un sencillo productor de un par.

Justin Upton conectó dos jonrones por los Tigres, que amenazaron al cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, en la novena trayendo a la caja de bateo la carrera del empate.

Los Ángeles llegó a cinco victorias consecutivas. Es la sexta vez en la temporada que liga al menos cinco triunfos.

Artículos Relacionados