El trabajo perfecto: prueba chocolates y gana 260 pesos por hora

Los interesados podrán disfrutar de algunos de los dulces y bebidas de chocolate más deliciosos y consumidos en el mundo, y recibir un pago de 14 dólares (unos 268 pesos mexicanos) por ello

Mondelez International
PUBLICIDAD

A veces los sueños pueden ser realidad, como tener un trabajo en el que te paguen por comer chocolate.

La empresa Mondelez International, que engloba marcas como Cadbury y Oreo, busca a cuatro personas para que sean parte de su equipo de probadores de chocolate.

Este trabajo perfecto consistirá en probar nuevos productos antes de que lleguen a las tiendas en 150 países de todo el mundo.

O sea que los amantes del chocolate a quienes se ofrezcan los puestos podrán disfrutar de algunos de los dulces y bebidas de chocolate más deliciosos y consumidos en el mundo, y recibir un pago de 14 dólares (unos 268 pesos mexicanos) por ello.

Pero no es cualquier chamba, pues entre los requisitos que necesitas cumplir está el de expresarte en inglés muy bien.

Entre tus responsabilidades tendrás que ser capaz de degustar productos de bebidas de chocolate y cacao y dar retroalimentación objetiva y honesta, y usar un vocabulario claramente definido para describir productos y ayudar en la discriminación entre productos.

Si ya crees que estás lista para esta gran responsabilidad, puedes aplicar aquí e irte a vivir a Wokingham, Berkshire, en Reino Unido.

 

Visita: ActitudFem.com