El conjunto mexicano dio una buena exhibición ante los campeones, pero no pudieron llevarse la victoria (Foto: @TournoiToulon)

La Selección Mexicana sub 21 empató sin goles con su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon.

Con este resultado, el conjunto de la Concacaf llegó a cuatro unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector por mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro europeo suma también cuatro puntos.

 El conjunto azteca dominó, sobre todo en la primera parte. Un cabezazo de Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, pegó en el travesaño en la más clara del Tricolor.

En la segunda parte, Diego Lainez recortó hacia el centro y sacó disparo de derecha, pero el balón se fue por fuera.

El conjunto inglés no presionó, y salvo un disparo en el primer tiempo y algunos tiros de esquina, incomodó a México en todo el partido.

El siguiente duelo del cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz, será el viernes cuando se vea las caras con China, duelo en el que buscará su boleto a la siguiente fase.

Mientras que Inglaterra, campeón vigente del certamen hará lo propio con el cotejo, en el que sostendrá con Qatar, que se celebrará también el viernes.