Lucas Ayala habló en exclusiva para LA VOZ

Piedras Negras, Coah.- Con motivo de la celebración del juego del recuerdo en Futbol de Veteranos entre las oncenas de la Pescadería El Globo en contra del Independiente,  Javier Reza Zamora responsable del evento, tuvo la buena idea de realizar la invitación a presenciar este juego al ex futbolista profesional argentino, nacionalizado mexicano Lucas Ayala quien llegó a esta ciudad y nos otorgó una breve pero interesante entrevista exclusiva la cual te damos a conocer a continuación con lujo de detalle…

-Buenos días Lucas Ayala, ¿cuál es el motivo de tu visita a esta ciudad?

Pues mira estoy aquí por primera vez, gracias a la invitación de mi amigo Javier, quien me invitó a presenciar unos dos partidos de futbol y siempre es bueno ver jugar a veteranos y a los muchachos que van surgiendo poco a poco.

– ¿A qué te dedicas en la actualidad?

Pues mira recién me acabo de retirar del futbol profesional de once, hace apenas unos siete meses en que jugué con el correcaminos de la UAT, y luego fui subcampeón de la liga profesional de futbol de Salón en Estados Unidos con un equipo de Monterrey Nuevo León, lugar donde resido.

-Una pregunta obligada, como vez al Tricolor en estos momentos?…

Pues la verdad es que lo miro con jugadores que tienen mucha calidad y que estoy casi seguro harán un buen papel en el Mundial de Rusia en donde si se aplican llegarán mas allá del quinto partido, ya que te digo, calidad hay de sobra y creo que están haciendo un muy buen trabajo.

Entonces el número 15 en el ranking mundial para nuestro selectivo es algo confiable.

Sí, es algo que se han ganado los muchachos y creo que podríamos estar un poco más arriba en base a los buenos resultados.

Pues bien, Lucas gracias por esta breve entrevista. -Y qué les dices a la afición nigropetense que te recibe de excelente manera en el estadio?

Pues nada que estoy muy agradecido con ellos, que los aprecio y los convoco a seguir adelante en cualquiera de sus proyectos con fe y mucha disciplina y así saldrán mejor las cosas, felicidades.