Alineados con Miguel Ángel Riquelme vamos a lograr grandes obras para Sabinas

SABINAS, COAHUILA. Estamos muy entusiasmados, muy contentos, seguimos tocando puertas, el recibimiento de la gente es increíble, la aceptación que tenemos los candidatos del PRI es muy buena, muchos nos invitan a pasar a su casa y que la gente te abra las puertas de su hogar es muy importante para nosotros, dijo “Wicho” Rodríguez, candidato del PRI al gobierno municipal de Sabinas.
El candidato priista, acompañado de Tessy Guajardo, candidata del PRI a la diputación del Distrito 03, realizó un recorrido por un sector de la colonia Guadalupe, y parte de la colonia San Antonio donde recibieron gran aceptación y el cariño de los ciudadanos.
“La gente nos pide ayuda en la colonia Guadalupe, principalmente por el drenaje, los olores son fétidos y si el voto me favorece el 4 de junio, los vamos a ayudar.
Mi compromiso con este sector es la construcción de la Unidad deportiva para integrar a los niños y jóvenes en el deporte.
Que los ciudadanos tengan un lugar de esparcimiento en la alberca, en las canchas deportivas y en los espacios recreativos”, dijo el candidato priista.
A pregunta expresa “Wicho” Rodríguez señaló; “Vamos muy bien, este triunfo del Revolucionario Institucional no lo para nadie.
La gente sabe que lo que queremos hacer por Sabinas son proyectos concretos, nosotros les decimos cómo los vamos hacer y de acuerdo al presupuesto.
También alineados con las propuestas del candidato a la gubernatura Miguel Riquelme vamos a lograr grandes obras para Sabinas, grandes beneficios para los ciudadanos, dijo el candidato priista.
“Invito a los ciudadanos a razonar el voto, no se trata solamente de cruzar el logo de un partido político; se trata de votar por el futuro que queremos para nuestros hijos, para nuestras familias”.
“Los invito a ver a cada candidato, sus propuestas y analizar la forma de vida de cada uno de ellos. Porque el estilo de vivir de cada candidato será el mismo que lleven a la presidencia municipal”, finalizó diciendo “Wicho” Rodríguez.