El “Vaquero de Dios” jinetea ya en el cielo

Cuando todo parecía una “lucha” ganada contra esta terrible enfermedad, en dos semanas vino una recaída que acabó con la vida de Fernando, tenía tan solo 15 años

Falleció Fernando Juárez Lara, un menor que luchó contra la leucemia.
PUBLICIDAD

CANDELA-COAH.- El pueblo está de luto por la muerte de Fernando Juárez Lara, un menor que hace alrededor de un mes celebraba que había vencido el cáncer pero desafortunadamente recayó y murió este martes por la tarde.

El niño era hijo de comerciantes de Candela, en donde todos los conocían, su alegría y carisma hizo que se ganara el corazón de la gente.

A la edad de 15 años falleció Fernando, quien estuvo luchando como un guerrero contra la leucemia desde hace dos años.

Todo parecía ir bien, la familia Juárez Lara estaba feliz pues el menor había sido dado de alta, pero una recaída del cáncer terminó con su vida.

Fernando Juárez y Esmeralda Flores, perdieron al mayor de sus hijos varones, al que describen como un hijo excepcional que supo hacer amigos por monto y que lo van a extrañar.

Un “Vaquero de Dios”, amante de los animales, las cacerías y todo lo que tuviera que ver con el campo, al que siempre le gustaba divertirse, hacer reír a las personas de modo y un momento aburrido lo convertía en un show de comedia.

Las páginas y grupos de Facebook de Candela se llenaron de condolencias para la familia, lamentando el fallecimiento de Fernando y deseándoles pronta resignación.

Ayer se le ofreció una misa, después la carroza que llevaba el cuerpo del niño hizo un recorrido por el municipio para que la gente lo pudiera despedir y por la tarde le dieron cristiana sepultura.