El video sexual de Drogba que arruinó su matrimonio

El exfutbolista del Chelsea se divorció de su esposa tras el escándalo

PUBLICIDAD

La leyenda del futbol africano, Didier Drogba, confirmó que se separó de su esposa, luego de que se filtrara un video donde aparece en la cama con una mujer. 

Hace unos días apareció el video, donde se ve al exfutbolista con el torso edsnudo acostado en la cama al lado de una mujer que no es su esposa. 

En un momento, ella muerde a Didier en el hombro en broma y él, siguiéndole el juego, grita exageradamente. Tras la mordida, dice con humor: «¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!».

Ante la viralización del video, Didier, de 42 años, decidió realizar una declaración para contar que su relación con Lalla había llegado a su fin.

«No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero debido a las especulaciones en los medios, voy a confirmar que, lamentablemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado», escribió el exdelantero de Costa de Marfil en su cuenta de Instagram.

Luego, completó: «Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios los bendiga».

Drogba estaba casado desde el 2011 con Lalla Diakate, a quien conoció a finales de los años 90.