Contactanos

Elecciones 2024

Reafirma Dávila su compromiso con la seguridad

Para seguir garantizando la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos.

Por Staff / La Voz - 17 abril, 2024 - 09:22 p.m.
Reafirma Dávila su compromiso con la seguridadMario Dávila Delgado, candidato del PAN en Monclova, apuesta por una estrategia sólida para mejorar la seguridad, buscando así mantener la calma y bienestar de la población.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, ha manifestado su determinación de reforzar la seguridad pública como una de sus principales prioridades, para seguir garantizando la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos.

Durante la actual administración, el candidato panista ha demostrado un claro compromiso con la seguridad de los habitantes de Monclova, logrando cambios importantes en este rubro, al adquirir con recursos propios, 50 patrullas, que incluyen camionetas tipo pick-up, dos SUV y 20 vehículos sedán, lo que ha permitido modernizar y reforzar la flota policial, facilitando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier incidente.

Cabe destacar que al inicio de la actual administración, se recibieron solo cinco patrullas, lo que representaba una seguridad altamente vulnerable, es por ello que la compra de equipo para Seguridad Pública, dio como resultado una disminución palpable del 37% en los delitos de robo, en comparación con los últimos dos años, demostrando la efectividad de las políticas y estrategias implementadas por el candidato panista, que han mejorado notablemente la seguridad en la ciudad.

Además, se han implementado cámaras en los chalecos de los policías y en las patrullas, una medida que busca combatir la corrupción y aumentar la transparencia y confianza en las acciones que lleva a cabo la policía, generando una mayor confianza en la comunidad, así como una aplicación más justa de la ley, pues también se protege a los oficiales de posibles acusaciones infundadas.

De esta manera el candidato del PAN Dr. Mario Dávila, está demostrando que se atiende  adecuadamente el rubro de la seguridad, y que una vez que sea reelegido como alcalde de Monclova, su intención es reforzar la seguridad pública, para fortalecer la percepción de seguridad que ahora se tiene por parte de los monclovenses.

 

Artículos Relacionados