Contactanos

Elecciones 2024

"Vamos por un Camporredondo"

"Vamos por un Camporredondo"

Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2024 - 06:52 p.m.
"Vamos por un Camporredondo"

Privilegiando el tema de la educación entre sus principales prioridades, el candidato de MORENA  a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya, dijo que de favorecerle el voto el próximo 2 de junio, buscará consolidar la construcción de una Unidad Camporredondo que involucre las facultades de Arquitectura, Jurisprudencia e Ingeniería Civil.

Esta, al igual que otras propuestas prioritarias como la construcción de lo que será un Hospital Materno Infantil forman parte de su planteamiento político en busca de la reelección.

El abanderado de Morena sostuvo que contar con un Camporredondo permitirá no solo ampliar el acceso a la educación media superior sino que también fomentará el desarrollo económico y social del municipio.

Asimismo, permitirá trabajar en estrecha colaboración con las autoridades educativas  y la sociedad civil, por lo que se busca hacer realidad este proyecto que vendrá a beneficiar a toda la población.

Lo anterior, luego de dejar en claro que su campaña está basada no en promesas, sino en propuestas y compromisos, destacando que entre sus prioridades se privilegian temas de salud, educación, deporte y empleo.

Fue enfático al responder que su primer compromiso es construir el primer Hospital Materno Infantil Municipal, el que dijo "ya sabemos cómo hacerlo, cuánto cuesta, cómo se equipa, el terreno requerido y el monto para lograrlo", dijo.

Dijo que su propuesta está basada en acciones de beneficio colectivo contemplando temas que son primordiales como la salud, la educación, el deporte y el empleo, puntos en los que ya se ha trabajado y se busca reforzar en el siguiente trienio, en caso de favorecerle el voto ciudadano el próximo 2 de junio.

En el tema de educación, dijo que se prevé la construcción de una Unidad Camporredondo en donde se incluyan las carreras de Arquitectura, Jurisprudencia e Ingeniería Civil.

Dijo que para Frontera se seguirán haciendo las cosas de manera correcta y seguirá siendo la Ciudad más limpia, más segura, más iluminada y la de mayor inversión, todo ello en favor de la población fronterense quien se merece simplemente lo mejor.

Artículos Relacionados