Eléctricos Laminadora en Frío supera a su rival

Desde el diamante para el Grupo C de la Liga Departamental de Softbol en la Siderúrgica 2

PUBLICIDAD

Superior fue el equipo de Eléctricos Laminadora en Frío cuando se vio frente a frente y de poder a poder ante los de Mantenimiento Operativo Colada Continua en duelo correspondiente a la Liga Departamental de Softbol en el Grupo C y ganar con la pizarra de 13 carreras por 9.

La derrota la cargó Luis Garanzuay desde el centro del diamante, mismo que había tomado ventaja en la pizarra desde el primer rollo con ayuda de sus compañeros que llegaron a la registradora con par de carreras; al cierre del mismo inning los Eléctricos dejaron pareja la de tiza y avanzar a tierra prometida con par de rayitas.

Fue hasta el tercer capítulo que Colada Continua retomó la ventaja con par de carreras; mientras que los de Laminadora en Frío le dieron la vuelta a la pizarra con 3 carreras importantes; mismo que obligó a los contrarios a cambiar de serpentinero.

Con par de carreras en la cuarta entrada, una rayita más en el quinto capítulo y 3 más en la séptima antes de irse a descansar los de Mantenimiento Operativo Colada Continua no les alcanzó para ganar.

Mientras, que por el lado de Eléctricos Laminadora en Frío superaron a sus contrarios de diamante con par de carreras en el sexto acto y racimo importante de seis carreras que les dio el triunfo en el séptimo episodio.