El próximo domingo 19 de febrero realizarán la asamblea correspondiente

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El próximo domingo 19 de febrero el comité municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional realizará la asamblea para elegir a los perfiles que estarán incluidos en la planilla del candidato a la presidencia municipal, confirmó Lorenzo Berrones Aguilar.
El precandidato a la presidencia municipal, comentó que Morena cerrará el período de precampaña interna para pasar al nombramiento oficial del candidato a la presidencia municipal y para elegir a los perfiles que lo acompañarán en la planilla que estará participando en la elección constitucional del próximo 4 de julio.
Para tal próposito, el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 15:00 horas en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Presidente Carranza se realizará la asamblea municipal.
“Estaremos realizando nuestra asamblea interna para definir a quienes participarán en la elección constitucional, que saldrán de los mismos militantes de Morena que quedaron registrados al pasado mes de noviembre del año pasado durante el período de afiliación”, dijo.
Luego de elegirse a los perfiles municipales, un día después, el día lunes 20 de febrero en el mismo lugar se realizará la asamblea para elegir al perfil que será el candidato a diputado local por el tercer distrito electoral, para lo cual se hizo extensiva la invitación a los militantes y simpatizantes para que acudan al importante evento.

Estaremos realizando nuestra asamblea interna, para definir a quienes participarán en la elección constitucional, que saldrán de los mismos militantes de Morena que quedaron registrados al pasado mes de noviembre del año pasado, durante el período de afiliación”

Lorenzo Berrones Aguilar
Precandidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.